SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

COLABORADORES

RED DE COLABORADORES

Somos una comunidad virtual,  como una gota de agua que cae en el océano de las comunicaciones  virtuales formando interminables ondas expansivas,  constituimos una creciente red virtual de intelectuales y profesionales, ciudadanos y ciudadanas concientes de nuestro rol en la sociedad, blogueros interesados en reflexionar y analizar la Política y la coyuntura política de actualidad, desde una perspectiva crítica y propositiva y dispuestos a contribuir en los procesos de cambio social. 


El equipo director y editorial de COYUNTURAPOLITICA  está constituído por Manuel Luis Rodríguez U, sociólogo, comunicador social, cientista político e integrante de la Asamblea Ciudadana de Magallanes,  y por Claudia Espinoza Urtubia, Periodista, dirigente del Colegio de Periodistas de Magallanes e integrante de la Asociación Gremial de Comunicadores de Magallanes.

1.-  ESCRIBEN HABITUALMENTE EN COYUNTURAPOLITICA:

LA CIUDADANA, ella es Claudia Daniela Campusano, joven estudiante de 4° año medio residente en Temuco e interesada en estudiar y opinar sobre la política chilena.

GLADYS NEIRA TENEB, Asistente Social magallánica, ex Secretaria Regional de Magallanes de la Izquierda Cristiana.  Corresponsal de COYUNTURAPOLITICA en la Región Metropolitana y en la región de Valparaíso.

PEDRO HERNANDEZ GONZALEZ, Cientista Político, Santiago de Chile. Académico en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y en la Academia Diplomática Andrés Bello del Ministerio de Relaciones Exteriores.
  
DALIVOR ETEROVIC DIAZ, dirigente provincial de ANEF Magallanes, de la CUT Magallanes y candidato a concejal del Partido Comunista en la comuna de Punta Arenas.

JESSICA BENGOA, dirigente de ANEF Magallanes y de la Asamblea Ciudadana de Magallanes.

IVAN HRASTE, Técnico Metalúrgico Industrial y militante radical, radicado en Paris, Francia.  Corresponsal de COYUNTURAPOLITICA en Francia.

MONICA RIFFO, estudiante de Derecho de la Universidad del Mar, sede Centro Sur.

RAMON ARRIAGADA, Sociólogo, historiador, comunicador social y emprendedor, Puerto Natales, Chile.

MARIO GALETOVIC SAPUNAR, Contador de Estado, Viña del Mar, Chile.

PATRICIO ESCOBAR, Sociólogo, Santiago, Chile.

MARCO BARTICEVIC SAPUNAR, Economista, funcionario internacional y profesional chileno, desde Maputo, capital de Mozambique.

ROSA GARAY, profesional magallánica y comunicadora.  Punta Arenas, Chile.

EMILIO VILLEGAS, Contador, profesional magallánico, Punta Arenas, Chile.

ESTEBAN SILVA CUADRA, dirigente de los Socialistas Allendistas y ex director ejecutivo del Comando Nacional de la Campaña Presidencial de Jorge Arrate McNiven.

CARLOS MARX Y FEDERICO ENGELS, dos destacados economistas y pensadores alemanes de vasta trayectoria intelectual y política, fundadores de la I Internacional de los Trabajadores.

enre otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario