A poco menos de 12 meses que la coalición de derecha regrese a la oposición, los precandidatos presidenciales oficialistas han dedicado la reciente semana a una guerra declarada de ataques mutuos.
El espectáculo ofrecido a la opinión y a los medios por el RN Allamand atacando al UDI Golborne (por lo de Cencosud), y del candidato de la UDI tratando de dar repetidas y sucesivas explicaciones (que no explican nada y dejan mayores interrogantes y dudas) por sus cuentas y depósitos en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes, no dignifica a la política y empobrece la campaña presidencial.
Mientras Laurence Golborne se aferra a su desfalleciente candidatura, su supuesto aliado (y peor adversario) Andrés Allamand aprovecha a tomar palco y a cuestionar la confiabilidad de su contrincante.
Triste espectáculo para una campaña presidencial de la coalición gobiernista, que no alcanza a reunir ni siquiera la votación tradicional de la derecha, o sea, .Golborne y Allamand se están disputando los restos de su propia campaña.
Nuevamente los conflictos de intereses atraviesan a la derecha y el pueblo observando de lejos esta disputa de "caranchos sacándose los ojos" entre ellos.
Manuel Luis Rodríguez U.
Manuel Luis Rodríguez U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario