SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

jueves, 22 de agosto de 2013

Al servicio de los ciudadanos de la región de Magallanes

En estas horas se ha definido mi candidatura a Consejero Regional por la provincia de Cabo de Hornos, en el marco del pacto de la Nueva Mayoría en la región de Magallanes.

Mi experiencia en el mundo educacional y académico, me ha permitido conocer la realidad de los habitantes de la región, desde el punto de vista humano (mis alumnos y mis colegas académicos), territorial, social y económico. Tengo opinión y tengo propuestas.  Espero poner es experiencia al servicio de un proyecto colectivo de cambio social y en la defensa de los intereses, anhelos y aspiraciones de los ciudadanos de Magallanes y de la provincia de Cabo de Hornos.

Se trata de una tarea cívica  y una oportunidad que asumo con optimismo y con responsabilidad, intentando aplicar mis conocimientos y mi voluntad, desde una perspectiva de militante de izquierda y de ciudadano comprometido con los cambios sociales y al servicio de los ciudadanos de mi región, para contribuir con propuestas y proyectos a un desarrollo regional más justo, sustentable y equitativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario