SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

viernes, 2 de agosto de 2013

Doctor...me duele mi Tocopilla (2)

- Buenas tardes doctor.

- Buenas tardes...cuenteme cuál su dolencia.

- Bueno doctor, desde hace varios años que ando sintiendo unos dolores muy extraños, son unas molestias que me tienen inquieto, preocupado y con frecuencia me indigno y me dá mucha rabia, porque no logro disminuir el dolor aunque me receten aspirinas y calmantes...y los enfermeros me dan puras promesas...

- ¿A ver...dígame dónde siente esos dolores...?

- Hace más de tres años me vinieron unos agudos dolores en mi Magallanes, doctor...esos dolores me duraron casi 15 días...tuve unos problemas de tarifas del gas y estuve aquejado varios días...

- ¿y dónde más ha sentido esos dolores...?

- después, a principios del año 2012 me vinieron unos intensos dolores en mi Aysén, en mi Freirina y en mi Calama...en mi Calama doctor, usted no sabe cómo sufrí con esos dolores...y en mi Frerina siento unos olores muy desagradables...y a continuación, he sentido unas agudas molestias en mi Arica y por estos días, debo confesarle que me duele mi Tocopilla doctor...

Manuel Luis Rodríguez U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario