SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Cambiemos el futuro

En el día de hoy se ha confirmado por el SERVEL mi candidatura a CONSEJERO REGIONAL por la provincia de Cabo de Hornos, en la región de Magallanes, dentro del pacto de la Nueva Mayoría.

Mi propósito es hacer de este período una oportunidad de proponer ideas, proyectos e iniciativas que constribuyan eficazmente al desarrollo de los territorios más australes de Chile y de la región. Pretendo desplegar estas propuestas desde la idea de "Cambiemos el Futuro", es decir, de contribuir positivamente a que el desarrollo y las condiciones de vida de los habitantes de esa zona austral sean mejor en el futuro que lo alcanzado hasta hoy.  Quiero escuchar a los habitantes de Puerto Williams e Isla Navarino, quiero comprender y respaldar sus demandas y aspiraciones, dentro del ambito de atribuciones y facultades de los Consejeros Regionales.

Si queremos hacer cambios, que esos cambios mejoren el desarrollo presente y futuro.   Quiero aportar ideas y propuestas para los jóvenes y estudiantes de Puerto Williams, para los profesionales jóvenes que allá viven y trabajan, para las dueñas de casa, para los pescadores artesanales, para las personas adultas mayores de esa localidad.

Conozco Magallanes desde la experiencia académica, profesional y educacional, tengo propuestas concretas y posibles y asumo esta postulación desde mi condición de ciudadano de izquierda y como una responsabilidad cívica y política ante los ciudadanos de la región y de la provincia de Cabo de Hornos.

Manuel Luis Rodríguez U.


No hay comentarios:

Publicar un comentario