SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

viernes, 30 de agosto de 2013

El dolor de Siria

Colocado como país en la mira del imperio más genocida y criminal de la historia reciente de la humanidad, Siria aparece como el "gran enemigo", como el "país culpable", como el supuesto "actor siniestro" del Medio Oriente.  

Estados Unidos pretende satanizar a Siria.

El mundo hoy se encuentra al borde de presenciar una nueva guerra provocada por la intervención militar de EEUU, y de esta manera, en menos de 30 años, la potencia imperial aparecerá involucrada en una tercera guerra contra una nación del Medio Oriente. 

El drama humano y humanitario está en el millón de sirios refugiados en los países vecinos, en los niños y adultos victimas de una cruenta guerra civil que está destruyendo el país.

Las fuerzas económicas y militares del imperio con el apoyo inmediato de Israel, destruyeron Libia, destruyeron Egipto, invadieron y destruyeron Irak, pretenden destruir Siria, desvastaron el Líbano, acosaron y aislaron a Iran, desvastaron Palestina y en definitiva han convertido al Medio Oriente en un gigantesco campo de batalla geopolítica y geoeconómica por el control del petróleo y la hegemonía energética.

Manuel Luis Rodríguez U.


No hay comentarios:

Publicar un comentario