Iré a votar porque quiero un Nuevo Código Laboral, porque quiero trabajos dignos y salarios justos, iré a votar porque no quiero más AFP que estafen y lucren con los dineros y ahorros de los que trabajan; iré a votar en las primarias del 30 de junio, por una reforma tributaria profunda y efectiva para financiar una educación pública gratuita y de calidad; por el fin al MultiRUT y por la sindicalización automática y la estabilidad en el empleo.
Iré a votar el 30 de junio.
Iré a votar porque no quiero más derecha en el gobierno, y porque conscientemente quiero cambios en un país cuyas mayorías ciudadanas y movimientos sociales reclaman cambios profundos y estructurales. Iré a votar en las primarias del domingo 30 de junio, porque quiero una nueva mayoría social y política amplia y pluralista que empuje un programa de gobierno que recoja precisamente esos cambios que reclaman los movimientos sociales y ciudadanos.
Voy a votar el 30 de junio, porque no me compro la campaña de desinformación del gobierno y del SERVEL.
Voy a votar el 30 de junio, porque no me compro la campaña de desinformación del gobierno y del SERVEL.
Iré a votar en las primarias del 30 de junio, porque considero que la tarea política principal de la oposición a la derecha, de quienes se oponen a la derecha, es precisamente desalojar a la derecha del gobierno y derrotar a la derecha en la elección presidencial, en la elección parlamentaria y en la elección de consejeros regionales. Por eso votaré por Michelle Bachelet.
Porque quiero igual salario por igual trabajo, porque reclamo también pensiones dignas y una salud pública gratuita de calidad. Quiero el fin al lucro en la educación y en la salud, quiero que se ponga en marcha una efectiva regionalización y descentralización en beneficio de las regiones, que le otorgue poderes, atribuciones y recursos a las regiones y a las comunas.
Por esas razones me muevo a las primarias presidenciales el domingo 30 de junio.
Manuel Luis Rodríguez U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario