SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

miércoles, 12 de junio de 2013

Me cambio al Fondo E

Me cambio al Fondo E.

Me cambio al Fondo E-stamos cansados del abuso.

Me cambio al Fondo E-stamos indignados con tanto robo legalizado ... porque las AFP son un robo legalizado.

Me cambio al Fondo E-stamos cansados que nos roben nuestras cotizaciones previsionales.

Me cambio al Fondo E-stamos hartos que se enriquezcan unos pocos con el trabajo de millones de cotizantes y trabajadores.

Me cambio al Fondo E-stamos cansados y aburridos que lucren con los ahorros de los trabajadores.

Me cambio al Fondo E-stamos hartos de enriquecimiento forzado de unos pocos con el trabajo de muchos.

Me cambio al Fondo E porque yo pierdo menos y ellos ganan menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario