SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

martes, 25 de junio de 2013

Los electores engañados por el PRO y por el PRI - Caótica jornada en Servel por reclamos de quienes no podrán votar el domingo - LaSegunda.com

 Caótica era la situación que esta mañana se vivía en el Servicio Electoral, debido a que personas de diferentes edades, incluyendo adultos mayores, llegaban a reclamar por estar inhabilitados para sufragar en la primaria del domingo, donde se elegirá a los postulantes a la presidencia que representarán a la Alianza por Chile y a la Nueva Mayoría.

Según una funcionaria de la institución, más del 90% de los casos corresponde a ciudadanos inscritos en algunos de los diez partidos políticos que no participan ni con candidato ni en alianza con quienes sí llevan abanderados en esta elección.

Las colectividades que están en esta situación son el Partido Regionalista de los Independientes, Partido Humanista, Partido Ecologista Verde, Partido Progresista, Partido Igualdad, Partido Liberal de Chile, Partido Ecologista Verde del Norte, Partido Fuerza del Norte, Fuerza Solidaria e Izquierda Unida.

Caótica jornada en Servel por reclamos de quienes no podrán votar el domingo - LaSegunda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario