SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

miércoles, 17 de julio de 2013

Sindicato de Trabajadores de MOVIGAS plantean sus demandas



El SINDICATO DE TRABAJADORES DE MOVIGAS MAGALLANES, informa  a la comunidad a través de esta declaración pública lo siguiente:

1.-      La empresa Tranportes e Inversiones Magallanes S.A., representada por su gerente general, señor Samuel Redel, debe hacerse cargo de sus opiniones, y no perjudicar al Sindicato de Movigas, por los problemas internos, falta de frecuencias en los recorridos y carencia de personal para operar  los buses.

2.-      Solicitamos a las autoridades regionales, a plantear un sistema de contrato con subsidio estatal que contemple y resguarde los derechos de los trabajadores, por cuanto, el contrato actual es ineficaz e insuficiente.

3.-      Los trabajadores del Sindicato Movigas, no han llegado a acuerdo alguno para trabajar en extensión horaria, domingos y festivos o fechas especiales. Por lo que se entiende, que estamos dispuestos a negociar en esa dirección con la empresa, si ellos tiene la disposición y voluntad.

4.-      El Sindicato, quiere y desea como es su costumbre, seguir trabajando para la familia magallánica y prestar un mejor servicio, pero seguirá recalcando y reclamando por sus derechos laborales y constitucionales. 

Punta Arenas, 17 de julio de 2013.-

Leonel Ojeda Alvarez, 
Presidente del Sindicato MOVIGAS MAGALLANES


No hay comentarios:

Publicar un comentario