SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

sábado, 18 de mayo de 2013

Pronóstico del tiempo para las elecciones parlamentarias

Boletín N° 1, publicado por la B.M.P. ...(Dirección de Meteorología Política)...

En todo el país, nublado y chubascos.  En muchas regiones del territorio llueven candidatos enviados desde Santiago, para gran desagrado de los residentes locales. Llueven lágrimas cuando te cambian a dedo la circunscripción y te envían "al culo del mundo"...  El "perraje" obligado a sacar paraguas, para protegerse por si llueve mierda líquida...

Llueven a goterones y se repiten en todo el país puestas en escena mediáticas, quitadas de piso, deslealtades, giros bancarios extraños, declaraciones que no declaran nada y otras maniobras de pantalla.

En otras regiones, como en el Oeste, notorios nubarrones de elecciones conflictivas disputadas casi a cuchillo, para conseguir un sillón de senador o diputado.  Neblina abundante y cielos completamente nublados en materia de propuestas, de ideas nuevas y de programas. Clima turbulento para navegar en aguas políticas. Campañas electorales con abundantes chubascos de dinero que pueden inundar calles, avenidas, canales de televisión, ondas radiales y conciencias.

Seguiremos informando...

La Oveja Negra de la Familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario