SEGUNDA ÉPOCA

COYUNTURAPOLÍTICA fue creado originalmente en 2006. Desde 2012 hemos iniciado una nueva etapa con aportes de nuevos comentaristas, análisis y opiniones.

miércoles, 1 de mayo de 2013

300 trabajadores en Punta Arenas celebraron el 1° de Mayo

Alrededor de 300 trabajadores se reunieron esta mañana a las 11 horas en el salón de actos del Instituto Superior de Comercio en Punta Arenas, para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.   Oradores fueron los dirigentes de la FETRAMAG y de la CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES, quienes subrayaron las demandas de los trabajadores de la región, en presencia de algunas autoridades regionales, dirigentes sociales y gremiales de todo Magallanes.

Lea aquí el texto completo del discurso del Presidente de la CUT Magallanes Dalivor Eterovic:


Hubo también varios números musicales, destacando entre ellos la presentación del grupo regional de rock Lluvia Acida con una remembranza de la Federación Obrera de Magallanes.  Se hicieron presente en el acto en gran número los Mineros de los Sindicatos de Mina Invierno, Isla Riesco, que se encuentran en huelga legal desde hace 15 días, quienes desplegaron un lienzo alusivo a sus demandas y fueron ovacionados por los asistentes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario